El delantero argentino Dybala aceptará la oferta de la Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Roma, Italia | AFP | El delantero argentino del Palermo, Paulo Dybala, fichará por la Juventus Turín, que pagará por el sudamericano unos 32 millones de euros (unos 36 millones de dólares), anunciaron la prensa italiana de este viernes.

Dybala, que firmará por cinco años y cobrará 2.5 millones de euros (2.8 millones de dólares), es una de las sensaciones de la Serie A italiana en donde lleva 13 goles en 33 encuentros.

Según la Gazzetta dello Sport, el joven delantero de 22 años, que había despertado el interés del Inter, el Milan, el París SG o el Chelsea; se unirá a los campeones de Italia después de «sellar» el acuerdo el jueves.

El fichaje podría hacerse oficial a mediados de la semana que viene, ya que se espera que el abogado del jugador llegue a Turín procedente de Buenos Aires el próximo martes para reunirse con los directivos de la Vecchia Signora.

La llegada de Dybala a la ‘Juve’ sirve para mejorar un potente ataque formado por su compatriota Carlos Tevez, los españoles Álvaro Morata y Fernando Llorente y el menos utilizado de todos, Alessandro Matri.

La Juventus, que se aseguró su cuarta liga consecutiva, tiene la oportunidad de conseguir un triplete (Liga-Copa-Liga de Campeones) si vence en las finales de Copa italiana al Lazio (20 de mayo) y de la Champions al Barcelona (6 de junio en Berlín).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias