El cuestionado Suena Caracas termina este fin de semana en la Plaza Diego Ibarra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

El Festival Suena Caracas 2019 en su quinta edición continuará hasta este fin de semana su cuestionada programación de conciertos con artistas nacionales y foráneos, quienes cerrarán el espectáculo en la plaza Diego Ibarra.

Miguel Herrera, programador del Festival Suena Caracas 2019, informó que este viernes 13 y mañana sábado 14 de diciembre “se activa la Plaza Diego Ibarra con sus conciertos principales, lo más esperado por el público”.

Afirmó que la seguridad está garantizada: “Contamos con más de 1.500 efectivos para resguardo del orden”.

Mientras tanto, en la red social Twitter una cantidad de usuarios mostraron su desacuerdo con este evento debido a la alta inversión que supone su organización en medio de una aguda crisis económica, traducida en un periodo de hiperinflación, además de constantes fallas en los servicios de agua, electricidad y salud.

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, hizo caso omiso a las críticas de quienes ven este espectáculo como algo innecesario. «En estas fiestas están invitados hasta los amargados para que se les quite la amarguras. Nosotros somos puro amor», escribió en su cuenta de Twitter.

Hace días el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, también se sumó a quienes cuestionan el evento. “El régimen se gasta el dinero de los venezolanos en el show de #SuenaCaracas2019 mientras los caraqueños viven las penurias de la mala gestión y de la crisis que han ocasionado. Despilfarran la energía eléctrica en eso y dejan #Sinluz a 10 estados ¡indolentes!”, colocó en un tuit.

Algunos de los artistas que se presentarán durante este fin de semana son Gona, Gregory y Dejavu, Nasty Killah, Soires Naes, Young Laroye, Jambene, Wise Guys, Piso 8, Batha The Big Lion y Dj Mel One.

Erika Farías “despilfarra” en el Suena Caracas mientras las calles están llenas de huecos

Se recomienda a los automovilistas que deben tomar previsiones durante este fin de semana con el tráfico vehicular, debido a la influencia de personas que se movilizarán hasta la plaza Diego Ibarra y sus alrededores en el centro de Caracas.

 

 

Síguenos por @800noticias