El Covid-19 toma la delantera en el Tour de Francia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Previo a la etapa 18 que se disputó este jueves en el Tour de Francia, se comunicó que tres velocistas tuvieron que abandonar la carrera debido que han dado positivo por Covid-19.

Los afectados seria el español, Imanol Erviti, el italiano Damiano Caruso y el experimentado británico Chris Foome. Asimismo, los equipos de los ciclistas lo dieron a conocer de la siguiente manera:

Movistar (equipo de Imanol Erviti): “Buenos días a todos, Por desgracia, Imanol no toma la salida este jueves en la 18 etapa del tour de Francia, por positivo Covid. Imanol se encuentra en buen estado de salud. Saludos y buen día a todo el mundo”.

Seguidamente lo hizo Bahrerin con el italiano Caruso: “Desgraciadamente, Damiano no tomará la salida de la etapa 18 del tour de Francia tras dar positivo por Covid-19 después de mostrar síntomas. Todos los demás corredores y miembros del equipo han dado negativo”.

Por último, se conoció en su cuenta personal que Foome tampoco formará parte de la etapa: “Tengo que anunciar mi retirada del tour de Francia porque he contraído el Covid. Es un disgusto para mí porque había venido con ilusión a esta carrera que es tan especial para mí”.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias