El coronavirus dejaría a Neymar y Mbappé un año más en el PSG - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Neymar y Mbappé

800noticias

Entre todas las consecuencias directas que tendrá la pandemia del coronavirus, una de las más importantes en lo que respecta al fútbol estará en París. Neymar y Mbappé, dos jugadores que estaban en la rampa de salida de PSG tras no ver saciada su sed de gloria en el Parque de los Príncipes, apuntan a quedarse al menos un año más fruto de la difícil situación económica que se les viene encima a los clubes, por no hablar del calendario.

Así lo anuncia el diario L’Equipe, que abre su edición de este lunes con la noticia de que las dos estrellas del club parisino seguirían al menos un curso más en la disciplina que maneja Nasser Al-Khelaïfi.

De este modo, con las ligas y las competiciones europeas presumiblemente jugándose durante el próximo verano, en el lugar que estaba llamado a ocupar la Eurocopa y un mercado de fichajes en el que nuevamente estaban llamadas a manejarse cifras mareantes, pinta a que habrá pocos movimientos en el PSG.

Para mover a Mbappé habría que pagar una morterada que ahora mismo no parece asumible por la mayoría de conjuntos que aspirarían a hacerse con sus servicios. De la misma forma que Neymar, siempre con la vuelta al Barcelona como horizonte, tendría muy complicado lograr que el conjunto catalán depositase en las arcas del equipo francés los 180 millones de euros que su contrato exige para poder ser rescindido.

ABC.es

Síguenos por @800noticias