El consejo de belleza que debes probar: Vino para una piel luminosa
Con información de BBC Mundo
El vino no sólo es para tomar… ¡también para untarse! Aunque podría sonar como un truco de belleza bastante extraño, este líquido se ha convertido en el secreto mejor guardado de muchas para lograr una piel luminosa y libre de arrugas.
Pero… ¿cuál es el secreto detrás del vino y sus propiedades? Que además de poseer una gran cantidad de antioxidantes, –los cuales sirven para combatir a los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro-, el ácido tartárico que tiene sirve como exfoliante, eliminando las células muertas, las manchas e impurezas de la piel.
Realiza este baño mínimo una vez al mes y si no posees tina, puedes hacer la mezcla y dar un suave masaje antes de bañarte. Eso sí: prueba aplicando un poco de vino en tu muñeca, y deja reposar cinco minutos para ver si tu piel no es sensible a este líquido. También, si tienes alguna herida, evita este remedio pues podría irritarla más.
Además, el vino también se puede usar en vaporizaciones, abriendo los poros, así como eliminando toxinas y resequedad. Para esto, calienta dos tazas de agua caliente y vierte de dos a tres cucharadas de vino. Mezcla muy bien, pon una toalla arriba de tu cabeza y coloca tu cara hacia el calor durante 10 minutos y con los ojos cerrados. Ahora sí… ¡ya no tienes pretexto para lograr la piel que deseas!