El conmovedor mensaje de la esposa de José Antonio Reyes: «Te llevas mis ganas de vivir» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

José Antonio Reyes, reconocido futbolista español que se forjó en el Sevilla, y que supo ser campeón con la camiseta del Real Madrid y del Arsenal, de Inglaterra, perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito que se produjo en la autopista que une Sevilla con Utera.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo a las 11.40 (hora local) en la autovía A-376, que conecta la capital de la región Andalucía con el municipio de la comunidad andaluza, al perder el control del vehículo, que colisionó y se prendió fuego. Otras dos personas acompañaban en el viaje al futbolista, y una de ellas también falleció, su primo Jonathan.

Este domingo se realizó en el estadio Ramón Sánchez Pijuán, casa del Sevilla, la capilla ardiente en donde los fans pudieron acercarse para darle el último adiós al ex futbolista que surgió y jugó 10 temporadas allí.

En este marco, su esposa, Noelia López, escribió un mensaje en las redes sociales para recordar a su marido y padre de sus hijas: «Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos».

Reyes estaba casado con López, con quien tuvo dos hijas: Noelia y Triana. Además, el ex futbolista del Real Madrid tenía otro hijo, José Antonio(quien actualmente juega en el equipo filial del Leganés), de una relación anterior con Ana López.

En junio se cumplirán dos años del casamiento de Reyes y López (@noelialopezm)

El mensaje completo

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés.

Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi.

Con información de: Infobae

Síguenos por @800noticias