El colombiano Sebastián Pérez deja el Barcelona y regresa a Boca Juniors | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista colombiano Sebastián Pérez, que estaba a préstamo en el Barcelona hasta junio, dejó este miércoles el club ecuatoriano por un “incumplimiento salarial” y regresará a Boca Juniors para entrenarse.

“Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de primera”, informó el club.

Añadió que el regreso del centrocampista de 26 años tiene el aval del entrenador Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el campeón de la Libertadores de 2016 con el Atlético Nacional no podrá jugar en Boca Juniors hasta junio de este año.

“De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021”, precisó el club.

Pérez llegó a Boca Juniors a mediados de 2016 pero no logró afianzarse como titular.

A mediados de 2018 fue cedido al Pachuca y en enero de 2019 al Barcelona.

Con Colombia disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

A falta de tres jornadas para el final de la Superliga Argentina, Boca Juniors es segundo con 39 puntos, a tres del líder River Plate.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias