El City confirma la cesión de Nasri al Sevilla y le desea «suerte en España» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Manchester City ha hecho oficial este miércoles, último día del mercado de traspasos, la cesión por una campaña del internacional francés Samir Nasri al Sevilla y le ha deseado «mucha suerte en España».

Nasri, de 29 años, que llegó al City en agosto de 2011 procedente del Arsenal 25 millones de libras, perdió protagonismo en las dos últimas temporadas debido a las recurrentes lesiones.

«Desde que fichó en 2011, el centrocampista francés ha sido parte fundamental en uno de los periodos en los que más títulos se han conseguido en la historia del club», señaló el club a través de un comunicado, publicado en su página web.

«De parte de todos en el club, mucha suerte en España, Samir», subrayó la entidad en la misiva.

El mediapunta francés, que no hizo la pretemporada con el City de Pep Guardiola tras haber llegado con exceso de peso de las vacaciones y no jugó ninguno de los primero cuatro partidos oficiales, arribó el martes a Sevilla y este miércoles pasó el reconocimiento médico con el conjunto andaluz.

«Ha sido un placer. Muchas gracias a los aficionados y a todos en el club por cinco años maravillosos. Os deseo la mejor de las suertes esta próxima temporada», escribió el francés en su cuenta en Twitter.

Nasri, ganador de dos títulos de la Premier League, una Copa de la Liga y una Community Shield, el es tercer futbolista que abandona la disciplina del City en el ‘Deadline Transfer Day’, el último día que permanece abierto el mercado, tras las partidas del portero Joe Hart al Torino y del delantero Wilfried Bony al Stoke.

En las próximas horas se podrían confirmar otros dos préstamos más: los de los defensas Eliaquim Mangala al Manchester City y Jason Denayer al Galatasaray.

Síguenos por @800noticias