El Chelsea se impone 0-3 ante el Leicester City - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Chelsea se ha impuesto este sábado por la tarde al Leicester en el King Power Stadium (3-0).

Los hombres de Thomas Tuchel pudieron adelantarse en el marcador por medio de Ben Chilwell, cuyo disparo se estrelló en el larguero, para alegría de sus antiguos seguidores.

Tras dominar la posesión del balón, la ventaja llegó en el minuto 14, cuando Antonio Rudiger se elevó para rematar de cabeza un córner lanzado por Chilwell.

En contra de la corriente, el Leicester tuvo el balón en el fondo de la red a través de Ademola Lookman, pero su gol en el minuto 25 fue correctamente anulado por fuera de juego.

Pocos minutos después, el Chelsea se encontró con un gol propio, ya que N’Golo Kanté remató a puerta un hermoso disparo para dar al equipo de Thomas Tuchel una ventaja de 2-0 que difícilmente podría haber sido más cómoda en la primera mitad.

Un cambio de sistema permitió al Leicester ser algo más competitivo al principio de la segunda parte, pero el Chelsea tuvo la siguiente gran oportunidad. Chilwell llegó a una jugada de Callum Hudson-Odoi y su disparo raso requirió una sólida parada de Kasper Schmeichel.

La primera oportunidad real del Leicester llegó poco después de la hora de juego, cuando un disparo lejano de Daniel Amartey necesitó una parada de Edouard Mendy para evitarlo.

El tercer gol del Chelsea fue obra de Christian Pulisic, quien, minutos después de fallar una ocasión creada por Hakim Ziyech, combinó con su compañero suplente para marcar a falta de 20 minutos. Hudson-Odoi tuvo el balón en la red apenas unos segundos después, pero el VAR lo anuló acertadamente por fuera de juego.

A Pulisic le anularon otro gol por fuera de juego diez minutos más tarde, antes de que el propio gol de Reece James fuera anulado por la misma razón, obligando al Chelsea a conformarse con sólo tres goles.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias