El chef «Salt Bae» demuestra cómo se deben lavar los platos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Nusret Gokce, famoso chef turco mejor conocido como ‘Salt Bae’ (‘el chico de la sal’), divulgó en video una extraña demostración que hizo a su personal acerca de cómo lavar platos y ollas en un restaurante.

Conocido por sus exageradas y muy estilizadas recetas, el restaurador se deja ver mientras lanza un plato de una mano a la otra para finalmente mostrarlos impecables, en una grabación difundida por él mismo en su cuenta oficial de Instagram.

«En los negocios hay que conocer todos los detalles, de la A a la Z, ¿de acuerdo?», escribió en la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

El video, que cuenta con más de 5,7 millones de visualizaciones, muestra a Gokce mientras lava compulsivamente un plato, al que luego describe como «un diamante».

Portando sus características gafas oscuras al estilo John Lennon y una camiseta blanca, la celebridad turca aconseja al personal que «se concentre y limpie siempre».

Al final del video, de menos de un minuto de duración, ‘Salt Bae’ lanza su blanco delantal a los 12 miembros de su equipo de cocina, que aplauden la demostración.

Síguenos por @800noticias