El Cementerio | Ser policías les costó la vida a funcionarios del Cicpc asesinados y quemados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Hacia la venganza apunta el móvil del caso de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinados y quemados luego de que fueran interceptados por delincuentes en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio, en Caracas.

Según se conoció, ocho hombres armados secuestraron a los funcionarios de la policía científica este miércoles en la noche cuando transitaban por el sector del Cementerio General del Sur adyacente a la cancha.

Los funcionarios muertos quedaron identificados como el detective agregado Endy Daniel Flores Moreno (24), quien se encontraba adscrito a la delegación del Cicpc en San Agustín del Sur, y su novia, también funcionaria administrativa de ese cuerpo, Beyci Carolina Sánchez Aponte (22), adscrita a Parque Carabobo. Ambos laboraban en la Coordinación de Criminalística.

Se supo que Flores vivía en El Cementerio y se había mudado desde hace tres semanas por amenazas de los azotes. Había acudido ayer a su anterior vivienda porque necesitaba ropa.

Fuentes policiales indicaron que ambos fueron torturados, aunque destacaron que Flores recibió más impactos de bala que su pareja. Los dos fueron quemados en las escaleras del barrio donde fueron encontrados.

«Les prendieron fuego y luego los delincuentes huyeron. Habitantes del sector salieron y apagaron sus cuerpos con agua, pero ya no tenían signos vitales», manifestaron las fuentes.

Asimismo informaron que Sánchez era hija de funcionarios del Cicpc. Su padre es empleado administrativo y su madre inspectora, adscrita a la misma Coordinación de Criminalística.

Detectives de la División contra Homicidios del Cicpc buscan a «El Coqui», quienes estarían implicados en el doble asesinato.

Con estas muertes ya suman 139 asesinatos de funcionarios policiales a nivel nacional en lo que va de año.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, escribió en su cuenta Twitter: A sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, les informo que seremos contundente en la búsqueda de estos cobardes. «No a la Impunidad».

banda delincuntes

Síguenos por @800noticias