El cáncer no es una enfermedad sino un negocio: «Cáncer» no es más que una mentira
Dr. Harold W. Manner
En el mundo moderno el cáncer se ha diseminado tanto que ha afectado a ancianos, jóvenes, bebés y a todos. ¿Sabías que el libro «Un Mundo sin Cáncer» ha impedido que se traduzca a muchos idiomas hasta la fecha?
Usted merece saber esto: No existe una enfermedad llamada cáncer. El cáncer no es más que una deficiencia de vitamina B17.
Entonces, ¿por qué no evita la quimioterapia, cirugía o tomar medicamentos con fuertes efectos secundarios, para tratar algo que no es una enfermedad sino una deficiencia de vitamina B17? Recordemos un ejemplo del pasado: Una gran cantidad de marineros perdieron la vida debido a una enfermedad llamada escorbuto, una enfermedad cobró la vida de numerosas personas y muchas personas obtuvieron grandes ganancias de ello. Luego se descubrió que el escorbuto era solamente deficiencia de vitamina C; lo que significa que no era una enfermedad.
El cáncer también es simplemente algo así: El mundo colonizador y los enemigos de la humanidad establecieron la industria del cáncer y la convirtieron en un negocio del que obtienen millones de dólares en ganancias. La industria del cáncer floreció después de la Segunda Guerra Mundial.
Para combatir el cáncer no se necesita todas estas demoras, detalles y enormes gastos. Todo eso sólo va a los bolsillos de los dueños de los laboratorios; especialmente ya que la cura para esa condición se encontró hace mucho tiempo. Bueno, en vez de preferir tratamientos tan costosos para el cáncer,
*¿Qué alternativas debería uno escoger?
La prevención y cura del cáncer se puede obtener simplemente mediante las siguientes estrategias: Quienes tienen cáncer deberían primero tratar de aprender qué es el cáncer. No se asusten; en vez de eso, investiguen y documéntense sobre esa condición.
En la actualidad, ¿se ha enterado de alguien que haya muerto por una enfermedad llamada escorbuto? No, porque se cura.
El cáncer es sólo deficiencia de vitamina B17 es suficiente comer de 15 a 20 semillas de albaricoque o durazno a diario; coma brotes de trigo; el brote de trigo es un medicamento milagroso contra el cáncer, es una fuente rica de oxígeno líquido y el más fuerte contra el cáncer, llamado Laetril (sustancia derivada de la amigdalina); esta sustancia está presente en la semilla de manzana, durazno o albaricoque y es la forma extraída de vitamina B17, también conocida como amigdalina. La industria médica americana ha empezado a fomentar la ley para prohibir la producción de Laetril. Este medicamento se está manufacturando en México y entra de contrabando a los Estados Unidos. El Dr. Harold W. Manner, en el libro «La muerte del cáncer,» ha declarado que el éxito del tratamiento con Laetril contra el cáncer supera el 90%. Veamos algunas fuentes de amigdalina o vitamina B17:
1.*El hueso o semilla de frutas. Esto contiene la mayor cantidad de vitamina B17 de la naturaleza; esto incluye la semilla de manzana, albaricoque, durazno, pera y ciruela o ciruelas pasas.
- Fríjoles, granos que incluyan fríjol, brotes de lentejas, habas y arvejas. 3. Las semillas de almendra amarga y almendra india son la mayor fuente de vitamina B17 de la naturaleza.
- Moras. Se puede consumir casi todas las moras como la morera negra, arándanos, frambuesa y fresa.
- Semillas como el ajonjolí y la linaza.
- Grañones de avena, cebada, arroz integral, grañones de trigo integral, linaza, mijo y centeno.
Además la vitamina B17 también se encuentra en granos y en semillas de albaricoque, durazno, en levadura de cerveza, arroz con cascarilla, arroz paddy y auyama o calabaza; brotes o semillas de manzana, cerezas, saúco, moras, arándanos, alforjón, sorgo, mijo, anacardo, marañón, nueces de macadamia y brotes de fríjol. Todos los anteriores son la mayor fuente de vitamina B17 absorbible.