El Boca Juniors estaría interesado en fichar a Yeferson Soteldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias/ foto referencial

Tras el histórico descenso del Santos a la Serie B después de 115 años en la Primera División, los rumores sobre la partida de Yeferson Soteldo se intensificaron, por lo que se especula que el Boca Juniors de Argentina estaría interesado en el jugador venezolano.

Soteldo ha disputado 26 encuentros con el Santos, anotando un gol y proporcionando ocho asistencias. Sin embargo, no pudo evitar la desafortunada temporada de su equipo.

Aunado a esto, la junta directiva del club decidió retirar el número 10 del equipo, el cual alguna vez vistió el mítico Pelé y que Soteldo portó en esta temporada.

Desde que finalizó la temporada del Santos, se han nombrado a varios clubes como posibles destinos para el jugador de 26 años.

Siendo ahora el Boca Juniors el equipo que buscaría fichar a Soteldo, siendo una de las prioridades de Juan Román Riquelme en el mercado de transferencias, según informes de Diego Monroig de ESPN.

En caso de concretarse la llegada de Soteldo al Xeneize, se descartaría la llegada del chileno Arturo Vidal.

Boca Juniors ya tiene cinco de los seis cupos de extranjeros ocupados, lo que significa que solo podrían contratar a uno de los dos jugadores.

Por su parte, Soteldo se disculpó con los seguidores del Santos a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Sabemos que te fallamos a ti y a la institución y no hay palabras que puedan consolar o disminuir el dolor de cualquier fan en este momento”, expresó parte del mensaje del venezolano.

 

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias