El Bayern venció 2-1 al Lokomotiv - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El Bayern de Múnich tuvo que sudar mucho para llevarse este martes 27-O los tres puntos del estadio del Lokomotiv de Moscú (2-1), en un partido de la segunda fecha de la llave A de la Liga de Campeones que se le puso muy cuesta arriba en los últimos 20 minutos.

El centrocampista Leon Goretzka abrió pronto las hostilidades antes del primer cuarto de hora de partido (13). Cuando todo hacía pensar en un paseo militar del campeón de Europa, Alekséi Miranchuk (71) logró la igualada.

Pero cuando peor estaban, Joshua Kimmich rescató a los alemanes con un hermoso gol desde fuera del área (79).

«Es una victoria merecida, pese a que no hemos ganado de una forma tan convincente como hubiéramos deseado», admitió el entrenador del Bayern, Hansi Flick, a la cadena DAZN.

Líder del grupo A

Con esta trabajada victoria, el Bayern suma seis puntos de seis posibles y se acomoda como líder de la llave A, sin necesidad de esperar a ver cómo quedan Atlético de Madrid y RB Salzburgo en su enfrentamiento de este martes en la capital española.

El Lokomotiv, de su lado, prosigue con un punto en la tabla, provisionalmente en segundo lugar, después del empate 2-2 de la primera fecha en la ciudad austríaca.

Después de su contundente goleada (4-0) al Atlético de Madrid en su reencuentro con la Champions tras la triunfal final de agosto en Lisboa, y sus convincentes primeros minutos, se preveía otro monográfico del Bayern.

Pero el cuadro local, animado por una decena de miles de espectadores en las gradas, dio muestras de un gran orgullo y le puso las cosas muy complicadas al campeón de Alemania.

Con la de este martes 27-O, el campeón de Europa suma 13 victorias consecutivas en Liga de Campeones.

Síguenos por @800noticias