El Bayern sigue con su ritmo goleador en la Bundesliga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Bayern mantuvo la dinámica de sus últimos partidos y goleó este sábado al Hoffenheim por 4-0, un resultado que le permite conservar el liderato de la Bundesliga.

El conjunto alemán dispuso de ocasiones de gol para conseguir un resultado aún más abultado. sin embargo, al minuto 2 un remate de Lewandowski salió desviado rozando un poste y al 8, tras un robo de balón de Musiala en el borde del área, Gnabry marcó, pero el VAR lo anuló por falta previa.

Pese a esto, el 1-0 no tardó en llegar en los botines de Gnabry al minuto 16, mientras que el segundo gol lo firmó Lewandowski en el minuto 30, en una jugada de contragolpe.

El segundo tiempo continuó el dominio del Bayern, pero no fue sino hasta el minuto 82 que llegó la sentencia. Un despeje desafortunado de la defensa del Hoffenheim pegó en la espalda de Marcel Sabitzer y el balón le quedó a Choupo Moting, que definió desde corta distancia.

Siete minutos después, tras un buen pase en profundidad de Upamecano, Coman aumentó la cuenta.

En otros encuentros, el Dortmund, sin el lesionado Erling Haaland, derrotó a domicilio por 1-3 al Arminia Bielefeld con goles de Emre Can, Mats Hummels y Jude Bellingham.

Por su parte, el Friburgo logró una victoria por 0-2 en su visita al Wolfsburgo.

Síguenos por @800noticias