El Barcelona lucirá el logotipo de Acnur en su camiseta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El logotipo de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) relevará a Unicef en la camiseta del Barcelona y en las próximas cuatro temporadas lucirá en la parte trasera de la zamarra del primer equipo masculino y femenino de fútbol, así como de la escuadra Fundación Barça Genuine.

Según informó este jueves el club azulgrana, a partir del 1 de julio de 2022, el logotipo de Acnur se situará debajo del dorsal donde ahora aparece Unicef, que desde el año 2006 había estado presente en la camiseta del primer equipo de fútbol del Barcelona.

Éste es uno de los acuerdos para las cuatro próximas temporadas al que ha llegado la Fundación Barça con Acnur y el comité español de esta agencia de las Naciones Unidas en España.

Además de lucir el logotipo de Acnur en su zamarra, el Barça se compromete a realizar una aportación en metálico de 400.000 euros para el desarrollo de proyectos, además de una donación en especie de material deportivo valorada por el club en 100.000€ por temporada.

Asimismo, el club azulgrana prestará los conocimientos técnicos de los especialistas de su fundación en metodología deportiva a esta agencia de las Naciones Unidas.

Con información de EFE/UR

Síguenos por @800noticias