El Barcelona goleó 3-0 al Atlético de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El Atlético de Madrid de la criolla Deyna Castellanos cayó goleado 3-0 por el Barcelona este miércoles 11 de noviembre en el estadio Johan Cryuff en la séptima jornada de la Primera Iberdrola.

Las colchoneras perdieron un invicto de 21 partidos consecutivos en la Primera Iberdrola, que databa desde el 21 de septiembre de 2019 cuando cayeron goleadas 6-1 por las azulgranas.

Deyna, por su parte, no gozó de las ocasiones necesarias para ampliar su cuenta goleadora durante los 85 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El conjunto local inició con buen pie, pero fueron las madrileñas quienes tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador con un penal a favor.

Sin embargo, Toni Duggan no pudo hacer efectivo el cobro por la gran atajada de la guardameta Cata Coll en el minuto 6.

A partir de ahí las culés empezaron a generar un incesante peligro con Jenni Hermoso comandando el ataque y con la arquera Peyraud-Magnin salvando al Atlético.

El Barcelona logró abrir el marcador en el 31′ con Patri Guijarro recortando a la portera francesa para mandar el balón al fondo de la red y dar la ventaja a las locales.

Síguenos por @800noticias