El Barcelona estaría cerca de fichar a Ángel Di María - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La ventana de transferencias que se avecina comenzó a transformarse en uno de los inicios de temporada más movidos de los últimos años. El Manchester City y el Real Madrid realizaron sus primeros movimientos al contratar a Erling Haaland y Antonio Rudiger, pero todavía quedan muchos nombres deambulando por el mercado.

Entre ellos está el de Ángel Di María, a quien recientemente el PSG le puso punto final a su vínculo después de siete años tras anunciar que no renovaría su contrato el cual finaliza el próximo 30 de junio. Las miradas están sobre «El Fideo», que se debate su futuro entre dos grandes de Europa.

Tras afrontar sus compromisos con la albiceleste en la última doble fecha FIFA, el argentino comenzó a disfrutar de sus vacaciones en su Rosario natal, y desde allí seguramente también estaría analizando las opciones para continuar con su carrera antes de regresar a Rosario Central.

Si bien en un primer momento parecía que el acuerdo con la Juventus estaba totalmente cerrado, ahora es el Barcelona el que entró en la puja por el ex atacante del Manchester United y el Real Madrid.

Ángel Di María se despidió del PSG con emotivo mensaje: "Muchas gracias por el amor todos estos años" | FOTO | RMMD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Recientemente, el periódico catalán Mundo Deportivo aseguró que el futbolista de 34 años comenzaba a ser visto con buenos ojos desde Barcelona pese a que el primer apuntado en el mercado es Raphina, extremo del Leeds.

Sin embargo, ante las dificultades económicas que atraviesa la entidad blaugrana, y en el caso de no llegar a un acuerdo con el equipo inglés, la opción de Di María parece haber tomado fuerza debido a que el argentino llegaría de forma libre y sólo habría que negociar las condiciones y los números en su contrato.

Después de que se conociera esta información, desde Italia llegó una respuesta. Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus quiere hacerse con El Fideo a toda costa, sobre todo tras la inminente salida de Paulo Dybala, y es por eso que desde la cúpula directiva harían un esfuerzo económico para convencerlo.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias