El Barça prepara prácticamente al equipo completo para su partido contra el City - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Con la recuperación de los laterales Sergi Roberto y Jordi Alba, el Barcelona ha realizado hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse el próximo miércoles al Manchester City.

La buena noticia para Luis Enrique ha sido la recuperación de los dos carrileros titulares. En el caso de Sergi Roberto sufría molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que Alba padecía una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Con la recuperación de ambos, únicamente está lesionado el meta holandés Jasper Cillessen, quien no estará disponible para el partido ante el equipo de Pep Guardiola.

Además de todos los jugadores disponibles del primer equipo, también se ha entrenado hoy con el equipo el centrocampista del filial Wilfrid Kaptoum.

El equipo barcelonista volverá a entrenarse mañana (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva. Posteriormente Luis Enrique, y un jugador azulgrana por determinar, ofrecerán sendas conferencias de prensa.

Por la tarde, a las 18:30 horas, quien ofrecerá una comparecencia de prensa será Pep Guardiola, acompañado por algún jugador del Manchester City.

Después de dos jornadas de competición, el Barcelona lidera el grupo de la Champions con seis puntos, después de las victorias ante el Celtic Glasgow y el Borussia Mönchengladbach. Los ‘citizen’ suman cuatro tras ganar a los alemanes en casa y empatar en Glasgow.

Síguenos por @800noticias