El Aston Villa se acerca a Europa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Aston Villa prolongó su buen momento con la victoria ante el Crystal Palace en Birmingham (3-0) que le sitúa en puertas de la zona europea de la Premier que domina el Liverpool, en la decimoquinta jornada de la competición.

El cuadro de Dean Smith, que jugó la segunda parte con diez jugadores por la expulsión de Tyrone Mings al borde del descanso, suma tres triunfos y un empate en sus cuatro últimos compromisos. Sexto en la tabla, está igualado al quinto, el Chelsea, que visita al Arsenal.

El choque reafirmó el mal momento de los visitantes. El Crystal Palace de Roy Hodgson que lleva cuatro encuentros sin ganar y con esta dos derrotas consecutivas, está en la parte baja aunque aún lejos del descenso.

Fue incapaz el equipo londinense de aprovechar la superioridad numérica. El Aston Villa tomó ventaja a los cinco minutos con el gol del burkinés Bertrand Traore. No hubo más goles en la primera parte, que terminó con Mings expulsado.

Aún así, con diez, el conjunto de Birmingham amplió su ventaja. En el minuto 67 con el tanto de Kortney Hause, que batió al español Vicente Guaita tras aprovechar un rechace, y en el 76 por medio del holandés Anwar El Ghazi.

Síguenos por @800noticias