Tareck El Aissami: A Gilber Caro se le incautó explosivos y un FAL - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó en la noche de este miércoles  que fueron detectados grupos violentos y actividades terroristas.

”Es por ello que informamos de la detención de Gilber Caro, quien es activista de una organización al margen de la Constitución y se ha dedicado a cultivar de violencia y actos terroristas al pueblo de Venezuela”, apuntó El Aissami.

Afirmó que Caro fue condenado en el pasado por tráfico de drogas y homicidio recluido en varios centros penitenciarios, ”llegó a ejercer el liderazgo negativo dentro de las cárceles venezolanas”, aseguró.

”Funge como jefe de seguridad y de confianza de Lilian Tintori”, dijo.

”El día de hoy fue detenido en flagrancia y se le incautaron un F.A.L, explosivos plásticos (C-4) dinero en efectivo y una lista con los nombres de opositores que iban a ser asesinados para culpar al gobierno y generar caos”, argumentó.

Destacó que estos son los primeros resultados generados por el Plan Antigolpe, impulsado por el presidente, Nicolás Maduro.

”En las próximas horas este ciudadano va a tener que rendir cuentas a la justicia venezolana”, aseguró el vicepresidente de la reública

Síguenos por @800noticias