El 15 de Julio se decide donde jugarían Los Leones del Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con inf. de Ovación Deportes

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, dio detalles sobre los puntos que llegaron en la Convención Anual de la LVBP para habilitar el Estadio Universitario de cara a la temporada 2016-17.

El máximo dirigente del conjunto melenudo reveló que el presidente de la liga, Oscar Prieto Párraga servirá como mediador con la Fundación UCV para llegar a un acuerdo con el alquiler del recinto.

“La liga en la convención decidió que el presidente de la LVBP Oscar Prieto, sea el intermediario con la UCV”, informó Ávila al programa radial Los Cronistas.

Asimismo, afirmó que el 15 de julio es la fecha tope para determinar si Tiburones y Leones jugarán en el “Coso de los Chaguaramos” o deberán buscar otras plazas.

“La fecha tope para un desenlace de esta negociación, es para el 15 de julio”, informó.

Entre las alternativas para conseguir estadio, el directivo reveló que se echará un vistazo al Estadio José Antonio Casanova, ubicado en Fuerte Tiuna.

” El estadio de Fuerte Tiuna, José Antonio Casanova, será visitado pero por ahora no es una opción”, confesó Luis Ávila al programa radial.

Síguenos por @800noticias