Ejercicio fácil para adelgazar el rostro y levantar las mejillas caídas
800 Noticias
Hay ocasiones en que nuestro rostro necesita tonificarse y mejorar su musculatura, para ello, existen un sinfín de ejercicios que pueden darle ese efecto lifting que tanto quieren tus mejillas o pómulos para dar la apariencia de una cara mucho más delgada y perfilada.
Lo mejor de todo es que este tipo de gimnasia facial la puedes hacer a cualquier hora del día o momento, es rápida y muy simple de hacer. Así que sigue leyendo y no te pierdas de ningún detalle.
¿Qué ejercicio puedo hacer para adelgazar el rostro y levantar las mejillas?
Antes de comenzar te sugerimos que apliques una crema hidratante en todo el rostro y que pases un rodillo de jade o piedra Gua sha por unos minutos para relajar la piel y los músculos de tu rostro.
Luego deberás pararte frente un espejo para poder ver mejor tus movimientos. Infla las mejillas a tope y mueve la boca de un lado a otro por 10 segundos.
Después desinfla y haz boca de pescado, succionando bien los cachetes mientras los labios hacen una forma de ‘O’, sostén la pose por 10 segundos y descansa.
Tienes que combinar ambos ejercicios para obtener un rostro más delgado y perfilado. Se sugiere hacer esta rutina diariamente durante un mes. Sin embargo, debemos recordarte que en la pérdida del peso es indispensable llevar una sana alimentación y hacer cardio. Estos ejercicios potencializarán los resultados de tu esfuerzo en conjunto.
Con información de H Panorama.