EJEMPLO DE VIDA| Tiene 11 años y sufre de síndrome de envejecimiento pero eso no la detiene
Con información Salud 360
Adalia, tiene 11 años y sufre de un extraño trastorno de envejecimiento prematuro conocida como síndrome de progeria Hutchinson-Gilford, y según los especialistas quienes padecen de esta rara enfermedad tienen una expectativa de vida de 13 años.
Se estima que 1 de cada 8 millones de recién nacidos sufren esta enfermedad y las características físicas que presentan quienes la padecen son, voz aguda, calvicie prematura, baja estatura, la cabeza de gran tamaño y la ausencia de cejas y pestañas.
Sin embargo, Adalia, lejos de encerrarse y esconderse, supera toda expectativa con una energía increíble. La chica creó junto a su mamá un canal de Youtube y un perfil en Instagram donde muestra sus aficiones, su día a día y su admirable fortaleza.
Rose tiene más de 1,5 millones de suscriptores en su canal, y más de 238.000 seguidores en Instagram, donde se pueden leer numerosos comentarios de admiración y gratitud por su alentador testimonio.
View this post on InstagramMarcelo and I are in pottery class @mzp1119 thanks to my mom for taking us I love you @pallantetribe
View this post on InstagramI met some awesome fans at the store today! ❤️😍
A post shared by The Adalia Rose Show (@adalia06) on