Eduardo Saragó igualó hazaña de Carlos Horacio Moreno - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

Luego de una pletórica campaña al frente del Deportivo Táchira, con título incluido y 29 partidos invicto, lo de Eduardo Saragó al frente del carrusel aurinegro es para enmarcar. Y es que el estratega entró en un listado en el que solo estaba el mítico Carlos Horacio Moreno.

Al ser el técnico que consiguió la décima estrella para el atigrado, Eduardo Saragó igualó la linea de Moreno como los únicos entrenadores venezolanos en ser campeones tanto con el Deportivo Táchira como con el Caracas Fútbol Club.

Recordemos que el caraqueño consiguió la Copa Venezuela 2013 cuando dirigió al conjunto capitalino.

Lea también: Wilson García desató su poder y fue el Jugador de la Semana

Por su parte, Carlos Horacio Moreno, argentino nacionalizado venezolano, fue campeón de la Primera División de Venezuela con el Unión Atlético Táchira, que hoy en día es lo que conocemos como Deportivo Táchira, en 1984 y 1986.

Lo curioso de este dato, es que los dos títulos de Eduardo Saragó que lo incluyen este listado fueron enfrentando al carrusel aurinegro y a los rojos del ávila.

Cabe destacar, que el Caracas FC venció al Deportivo Táchira en la final de la Copa Venezuela 2013 con marcador global de 3-2. Y el pasado fin de semana, el conjunto tachirense derrotó al avileño por la vía de los penales.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias