Eduardo Saragó: «Hicimos una buena copa» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

Deportivo La Guaira le puso fin a su exitosa campaña en Copa Sudamericana, luego de caer en la llave de octavos de final ante San Lorenzo de Argentino. Los naranjas se despidieron con la frente en alto de la competición, donde además hicieron historia para el fútbol venezolano.

«Hicimos una buena copa, la mejor en la historia de un equipo venezolano, pero también nos quedamos con el sabor de que en casa podíamos haber ganado un partido para clasificar», señaló en rueda de prensa el estratega Eduardo Saragó, quien lamentó la actuación del equipo en el Metropolitano de Lara.

«Hicimos una buena copa pero este encuentro lo jugamos mal en todos los sentidos, no tuvimos el orden de siempre, no tuvimos contundencia y sobre todo en el aspecto mental donde habíamos sido fuertes. Hoy (Ayer)  después del primer gol  no terminamos de entrar en el partido», señaló de forma reflexiva el estratega naranja, quien luego agregaría que  «no le puedo reprochar nada a un plantel que hizo una copa tan buena».

Luego de firmar una buena presentación en el Nuevo Gasómetro, los naranjas afrontaban el compromiso de vuelta de octavos de final con la ilusión de poder hacer historia. «El resultado en Argentina fue bueno pero lamentablemente las cosas no se nos dieron. No podemos de ninguna manera juzgar a este plantel por el partido de hoy (el pasado jueves). Cualquier equipo del mundo puede jugar un partido malo».

Al finalizar su intervención en rueda de prensa, DT Eduardo Saragó resaltó  el crecimiento que viene experimentando la institución, que en poco tiempo ya deja huella en el concierto internacional. «Este club ha crecido muchísimo en los últimos tres años, pero en cuatro meses también creció bastante y seguramente el fruto de esto lo vamos a tener a futuro de una u otra manera. Todo será un aprendizaje».

Tras despedirse de la Copa Sudamericana, la plantilla del Deportivo La Guaira se enfoca en el torneo local, donde este domingo se estará enfrentado al Deportivo Lara, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2016.

Síguenos por @800noticias