Eduardo Rodríguez, otro criollo afectado por coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, fue diagnosticado con covid-19 y «no se siente al 100%», anunció el mánager Ron Roenicke este martes 7 de julio.

Rodríguez se suma así a la lista de al menos nueve grandeligas criollos contagiados con el virus, lo que pone en riesgo su participación en la temporada de 60 juegos de las Mayores, que arrancará el 23-J.

Si se recupera, se espera que Rodríguez asuma un papel principal en la rotación inicial de Boston este año, tras la partida de David Price a los Dodgers y a la cirugía de Tommy John que terminó con la temporada del as Chris Sale.

Rodríguez, de 27 años, disfrutó de una temporada 2019 revolucionaria y fue uno de los puntos brillantes en la rotación de los Red Sox, con marca de 19-6 con efectividad de 3.81 y 213 ponches. Dejó los mejores numeros de su carrera en victorias, efectividad, ponches y entradas (203).

Además del zurdo Rodríguez, han dado positivo por el coronavirus los venezolanos: Salvador Pérez (Kansas City), Willians Astudillo (Minnesota), Edwar Colina (Minnesota), Keibert Ruiz (Dodgers), Ranger Suárez (Filadelfia), Luis Madero (San Francisco), Darwinzon Hernández (Boston), Ricardo Sánchez (Boston).

Síguenos por @800noticias