Eduardo Pérez nuevo mánager de los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Anterior 1 of 2 Siguiente Eduardo Pérez llegó a un acuerdo con la organización Tigres de Aragua para tomar las riendas del equipo en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo confirmó David Concepción, vicepresidente del club, al programa de radio Deportes con Actitud.

Concepción viajará a Estados Unidos el próximo 14 de mayo para finiquitar los detalles del contrato y oficializar en una rueda de prensa.  «Viajaremos la segunda semana de mayo a Miami, Florida, para aprovechar que los Bravos de Atlanta jugarán allá. Haremos una rueda de prensa y allí le entregaremos el uniforme a Eduardo Pérez» , dijo Concepción al periodista Carlos Duarte.

Por su parte, Pérez expresó su alegría por la oportunidad brindada para dirigir a la novena bengalí:  «Será bonito estar al lado de David Concepción otra vez. Fue mi mánager, ahora es directivo».

Eduardo Pérez viene de dirigir a Águilas del Zulia en la pasada temporada y se desempeña como coach de pitcheo con Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Fuente: EntornoInteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias