Eduardo Pérez fue suspendido por 14 juegos de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800Noticias

El manager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, fue suspendido por 14 encuentros. Una sanción que deberá cumplir luego que dirija su primer partido de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según una nota de prensa.

La decisión fue tomada por la LVBP, en una Asamblea Extraordinaria de Socios, que se llevó a cabo el pasado 24 de febrero, después de iniciar un proceso disciplinario y comprobar que Pérez había violado los artículos 20.18 y 21.9 del Código de Ética y Disciplina.

El pasado 23 de enero, el piloto ofreció declaraciones a los medios de comunicación social, en las que cuestionó y puso en tela de juicio las actuaciones y decisiones de la Junta Directiva de la LVBP.

Pérez no presentó un escrito de defensa, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 del Código de Ética y Disciplina, por lo que quedaron como aceptados los hechos por los que fue sancionado.

El manager campeón podrá participar en las prácticas de Aragua, pero en ningún caso aparecer en el dugout durante los encuentros de su club, mientras se encuentre vigente la suspensión.

Síguenos por @800noticias