Eduardo Pérez asumió el mando de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Apenas a horas de finalizadas sus responsabilidades como coach de bullpen de los Bravos de Atlanta, Eduardo Pérez, tomó un avión y se reportó ayer al Estadio José Pérez Colmenares para tomar las riendas de los Tigres de Aragua.

Pérez confesó que entrar al clubhouse de los Tigres le dio “mucha nostalgia después de tanto tiempo” y se mostró “bastante ansioso de comenzar la temporada”.

El estratega bengalí añadió que está “contento de regresar a Maracay” y confesó el cariño que siente por la Ciudad Jardín. “Porque aquí fue donde me inicié y yo creo que estoy dispuesto a darle lo que ellos siempre quieren, que no es otra cosa que un campeonato”.

Pérez, de 47 años de edad, debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 1987-1988, con el uniforme de los felinos.

“Ya tenía un mes concentrado en Aragua. Desde hace un mes, Atlanta no tenía chance de llegar a los playoffs y me concentré nada más en los Tigres”, afirmó el ex receptor, que antes de ser contratado por la gerencia aragüeña, dirigió por tres campañas a las Águilas del Zulia.

“Tuve una reunión con (el presidente del club) Carlos (Guillén) y los coaches. Mañana (martes) voy a estar tiempo completo”.

Además durante la reunión el zuliano, señaló que el resto de los coaches le entregaron informes.

“Me pusieron al día. Willie Collazo me estuvo llamando todos los días al igual que Alex Delgado, informándome de todos los juegos que han tenido y de los muchachos que están practicando”.

Pérez confesó que, a pocas horas del inicio de la temporada tiene “muchas expectativas”.

“La meta de nosotros es ganar, llegar a la final y quedar campeones, eso es lo que le voy a inculcar a los muchachos desde el principio. Tenemos un buen equipo”, enfatizó.

“Estoy ansioso por empezar a ganar juegos con los Tigres de Aragua, que es mi equipo de corazón”, destacó.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias