Eduardo Escobar ya entrena con Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Refuerzo de lujo llegó este jueves a Tigres de Aragua, se trata del pelotero afiliado a las Grandes Ligas Eduardo Escobar quien entrenó con la novena de Aragua. El de la pica se colocó la indumentaria para ejercitarse con sus compañeros.

Es un hecho que la MLB/OFAC hayan levantados las sanciones a los clubes venezolanos y gracias a este acontecimiento, tanto Tigres como Magallanes podrán disponer de los servicios de sus grandeligas para zafra 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El jugador de los Mets de Nueva York esta listo no solo para representar al equipo criollo que pertenece desde el 2014, sino también para ayudar a los Tigres que se ubican en el última posición de la tabla en la temporada regular con un récord de 13-19.

La meta es aportar lo suficiente para que las cuentas den y el equipo se pueda clasificar a los playoffs, por los momentos se desconoce por cuanto tiempo el experimentado de 32 años permanezca en el dugout, pero es muy claro que a los ojos del mánager Wilfredo Romero no pasará desapercibido.

Aragua se enfrentará la noche de este jueves a Tiburones de la Guaira en el estadio José Pérez Colmenares, se espera que para este juego Escobar participe pro primera vez en la presente campaña.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias