Édgar Ramírez estrena tráiler de la serie Florida Man - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

La plataforma de streaming Netflix lanzó este viernes, 3 de marzo, el tráiler de Florida Man (Hombre de Florida), miniserie policial protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez.

Florida Man es una creación de Donald Todd, quien se desempeña como productor ejecutivo junto con Jason Bateman , Michael Costigan y Miguel Arteta.

Édgar Ramírez en Florida Man

El elenco está encabezado por Édgar Ramírez, quien interpreta a un expolicía que regresa al estado norteamericano de Florida para encontrar a la novia prófuga de un jefe de la mafia.

«Florida Man cuenta la historia de un expolicía que se ve obligado a volver a Florida para encontrar a la prófuga novia de un jefe de la mafia. Lo que debería ser una tarea simple pronto se convierte en un viaje descontrolado por secretos familiares y un inútil intento de hacer lo correcto en un lugar donde todo está mal», reseña Netflix sobre la producción.

El reparto está conformado también por Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Isaiah Johnson, Paul Schneider y Lauren Buglioli.

En el tráiler se dio a conocer que la miniserie se estrenará el 13 de abril.  El intérprete venezolano compartió el adelanto de la miniserie en Instagram.

«Las cosas se ponen un poco turbias con tanto Sol. Édgar Ramírez protagoniza Un hombre de Florida. Miniserie disponible el 13 de abril», escribió sin dar más detalles.

Múltiples comentarios en la publicación felicitan y destacan el éxito de figuras como Ramírez, la diseñadora Carolina Herrera y el director de orquesta Gustavo Dudamel como buenos ejemplos de venezolanos talentosos que triunfan en el exterior.

 

Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias