Eden Hazard podría jugar en la final de la Liga de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Luego de superar su última lesión, Eden Hazard entró de nuevo al campo de juego, esta vez vio minutos en el partido ante el Cádiz y también forma parte de los planes de Ancelotti de cara a la final de la Champions.

El italiano quiere dar oportunidad de minutos a todos sus futbolistas. En Cádiz, Hazard sustituyó a Rodrigo en el minuto 64 para jugar por banda izquierda. El último partido que disputó fue el 19 de febrero, en el encuentro ante el Alavés.

Sin embargo, en su regreso en un cruce con el defensor Carlos Akapo, este último se llevó la peor parte luego de un brutal planchazo de Harzad que le provoco una doble fractura.

Cabe destacar que el futbolista fue operado el pasado 29 de marzo para retirar la placa de su tobillo derecho. La intervención tuvo como objetivo buscar una salida a los reiterados problemas que Hazard arrastra desde su lesión en un partido de Champions League, ante el PSG.

La recuperación de Hazard supone una buena noticia para Ancelotti de cara a estos últimos compases de la temporada que quedan, en los que tan sólo hay por delante el encuentro que cerrará La Liga y sobre todo la final de la Champions League ante el Liverpool.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias