Eagles y 49ers exponen sus invictos en la semana cinco de la NFL - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

Los Philadelphia Eagles y los San Francisco 49ers expondrán su condición de únicos invictos ante Los Ángeles Rams y los Dallas Cowboys, respectivamente, en la semana cinco de la temporada 2023 de la NFL.

Philadelphia, monarca de la Conferencia Nacional, es el sexto equipo desde el año 2000 que, hasta la semana cuatro, conserva récord perfecto, un registro que prácticamente es garantía para ser contendiente al título, como ya pasó con los propios Eagles en 2022, cuando perdieron el Super Bowl LVII ante los Chiefs.

A pesar de que el equipo del entrenador Nick Sirianni no ha sido la apisonadora de la temporada pasada, ha encontrado la forma de ganar, incluso en tiempo extra, como sucedió el domingo anterior ante los Washington Commanders, a los que vencieron 34-31.

La llegada al equipo de D’Andre Swift ha sido refrescante en el ataque terrestre de Eagles, ya que acumula 364 yardas y dos anotaciones como motor de una ofensiva que, poco a poco, recobra su efectividad con Jalen Hurts en los controles.

No será sencillo para Philadelphia superar el próximo domingo a los Rams, que suman dos triunfos y dos derrotas, y tienen en el receptor Puka Nacua a la revelación ofensiva de la liga.

El novato de 22 años es el segundo mejor en su posición con 501 yardas y un touchdown. Es líder en recepciones, con 39, y el arma principal del quarterback Matthew Stafford, quien es el número dos en yardas obtenidas; ostenta 1.229.

También el domingo, en San Francisco, los 49ers, el otro imbatible de la NFL, recibirá a unos Cowboys que buscan en esta campaña romper la sequía de 27 años sin jugar una final de conferencia y por ende un Super Bowl.

El choque se antoja espectacular al enfrentar al segundo ataque más productivo de la liga, el de San Francisco, ante la segunda mejor defensiva, la de Cowboys.

Dallas confía en tener sano al líder de su defensiva, Micah Parsons, quien el domingo pasado sufrió un pellizco en el tobillo.

Parsons será vital para detener a una ofensiva como la de 49ers que tiene en Christian McCaffrey a su hombre más peligroso.

La semana cinco arrancará el jueves con el duelo entre los Chicago Bears, el peor equipo de la NFL que acumula cuatro derrotas, ante los Washington Commanders.

En otros partidos atractivos del domingo destaca la visita de los Vikings a los campeones Chiefs y el segundo encuentro del año en Londres, donde chocarán Bills y Jaguars.

El lunes cerrará la actividad el partido Raiders-Packers.

En la semana 5 descansan Browns, Chargers, Seahawks y Buccaneers.

Partidos de la semana 5 de la temporada 2023 de la NFL:

Jueves 5.10: Commanders-Bears.

Domingo 8.10: Bills-Jaguars, Falcons-Texans, Lions-Panthers, Colts-Titans, Dolphins-Giants, Patriots-Saints, Steeles-Ravens, Rams-Eagles, Cardinals-Bengals, Broncos-Jets, Vikings-Chiefs y 49ers-Cowboys.

Lunes 9.10: Raiders-Packers.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

Síguenos por @800noticias