Eagles-Ravens Chiefs-Saints pretemporada NFL - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

El juego entre el campeón de la NFL Kansas City Chiefs con New Orleans Saints y el Philadelphia Eagles contra Baltimore Ravens se perfilan como los más atractivos del comienzo de la pretemporada, este 3 de agosto.

La NFL anunció este miércoles el calendario de las tres semanas de pretemporada de los 32 equipos.

Por tercer curso consecutivo 30 equipos jugarán tres partidos de pretemporada antes de que comience la campaña regular el 7 de septiembre.

Los dos equipos que disputarán cuatro juegos de pretemporada son Cleveland Browns y New York Jets, con su nuevo quarterback Aaron Rodgers, debido a que participarán en el tradicional Juego del Salón de la Fama programado para el 3 de agosto.

La semana uno de la pretemporada empezará el 10 de agosto con el enfrentamiento entre Houston Texans y New England Patriots.

En el primero de los duelos más esperados de esa jornada, el 13 de agosto, debutarán los campeones Kansas City Chiefs ante New Orleans Saints, cuyo nuevo mariscal de campo es Derek Carr, exjugador de Raiders.

En esa fecha también debutarán San Francisco 49ers, otro de los candidatos a ganar el campeonato de la NFL, que se medirá con Vegas Raiders, equipo que adquirió para la temporada 2023 al pasador Jimmy Garoppolo, quien en 2022 jugó con los gambusinos.

El 12 del mismo mes, en otro partido más atractivo, a priori, es el de los campeones de la Conferencia Nacional, Philadelphia Eagles, en la cancha de Baltimore Ravens, liderado por Lamar Jackson, el jugador mejor pagado en la historia de la NFL junto al receptor recién llegado a Baltimore, Odell Beckham Jr.

En la semana dos atrae la atención el choque entre Buffalo Bills, liderado por Josh Allen, con los renovados Pittsburgh Steelers, el 19 de agosto.

La última semana de la pretemporada tendrá como platillo estelar el partido entre los dos equipos de la ciudad de New York: Jets de Aaron Rodgers contra Giants, el 26 de agosto.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias