E-Rod silenció los bates de Kansas City - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, Eduardo Rodríguez (E-Rod) hizo este jueves su mejor presentación del mes de septiembre para guiar la victoria de los Tigres 10-3 sobre los Reales.

Aunque recibió cinco imparables y concedió cuatro boletos, el criollo fue capaz de mantener en blanco a Kansas durante seis entradas y dos tercios. Recetó tres ponches y mejoró su efectividad a 4.02.

La ofensiva bengalí lo respaldó desde el comienzo e hizo cinco anotaciones mientras él estuvo en la lomita. Una en la segunda entrada por jonrón de Willi Castro y cuatro en el quinto por un doblete de Riley Greene y un estacazo de Javier Baez. Y tras la salida de E-Rod los Tigres siguieron produciendo.

Anotaron una en el sexto por sencillo de Tucker Barnhart y cuatro en la entrada siguiente por un bolazo a Víctor Reyes, un elevado de Jeimer Candelario e imparables de Barnhart y Ryan Kreidler.

Los Reales consiguieron pisar la registradora en el octavo. Pero se quedaron muy cortos en su afán de revertir el revés.

E-Rod, que hizo en total 106 lanzamientos y consiguió su primer blanqueo desde mediados de agosto, se acreditó su segunda victoria del mes y la quinta del año.

El criollo, que estuvo fuera de acción tres meses por temas personales, niveló su récord a 5-5 y llegó a 85 innings lanzados. Jonathan Heasley (4-9) cargó con el revés, luego de permitir cinco carreras en 4.2 episodios.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias