La Guaira con la misión de sostener el invicto en la Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El campeón del fútbol nacional, Deportivo La Guaira recibe este miércoles al Cerro Porteño de Paraguay, en estadio Olímpico de la UCV de Caracas por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto naranja se mantiene invicto en la competición, luego de empatar sus primeros tres encuentros ante Atlético Mineiro (1-1), Cerro Porteño (0-0) y América de Cali (0-0), aunque necesita sumar un triunfo que mantenga sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la competición más importante de clubes el continente.

Los dirigidos por Daniel Farías solo han recibido un gol en lo que va de competición y se mantiene como el equipo que menos goles ha recibido en el grupo H.

Por otro lado, los paraguayos vienen de recibir una goleada (4-0) en su visita a Minas Gerais y buscarán ante La Guaira la victoria para mantener las distancias y asegurar el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El grupo H, a falta de tres fechas por disputarse, es comandado por Atlético Mineiro con siete puntos. Detrás de ‘O Galo’ se ubica Cerro Porteño con cuatro puntos, mientras que Deportivo La Guaira se encuentra en la tercera casilla con tres puntos. El último puesto de la tabla de posiciones lo ocupa América de Cali, quien tan solo ha podido obtener un empate en lo que va de torneo.

Síguenos por @800noticias