Colombia se reunió con fiscal de la CPI para hablar del caso Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

En el marco de la Asamblea General de la ONU, el presidente Iván Duque se reunió con la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda. para discutir la denuncia del país vecino y otras naciones interpusieron contra Nicolás Maduro por los crímenes que ha cometido durante su régimen en Venezuela.

Fuentes de la Casa de Nariño aseguraron que en la reunión, el jefe de Estado colombiano expresó el compromiso de Colombia de trabajar conjuntamente y fortalecer los mecanismos de cooperación, reseñó Wradio en su portal web.

Según ha dicho el presidente Duque en reiteradas ocasiones, hay pruebas que deben conducir a un juzgamiento contra Maduro por parte de la CPI.

Duque durante su intervención este miércoles en la 74 sesión de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, donde Venezuela fue tema principal de su discurso, ratificó ante el mundo que el régimen de Maduro ampara terroristas y que el país caribeño vive una tragedia humanitaria que ha generado un impacto sin precedentes en la región.

“Es el momento de llamar las cosas por su nombre, la dictadura venezolana es una eslabón más de la cadena del terrorismo internacional. Sus estructuras corruptas son servidoras de los carteles de la droga, refugian asesinos y violadores de niños”, afirmó Duque.

Síguenos por @800noticias