Duque repudió el “cobarde ataque terrorista” en Aeropuerto de Cúcuta - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó este martes el atentado terrorista en el que fallecieron dos uniformados de la Policía, expertos en explosivos, cuando acudieron a verificar la situación de orden público tras la explosión de un artefacto en el aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander.

“Lamentamos profundamente la muerte de estos dos uniformados de la @PoliciaColombia , que habían sido nominados en la categoría Heroísmo por su incansable trabajo”, aseguró el mandatario a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Según informó el mandatario, las víctimas, los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, miembros del departamento de Policía en ese departamento fronterizo con Venezuela, trabajaban “para liberar de minas antipersona a Norte de Santander y la región del Catatumbo”.

En la mañana de este martes, dos fuertes explosiones, una de ellas en el aeropuerto internacional Camilo Daza y otra en cercanías a la terminal aérea, estremecieron a Cúcuta, ciudad en la que este año han ocurrido tres grandes ataques terroristas, una de ellas contra el propio presidente Iván Duque.

“Repudiamos el cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta. Con @mindefensa , Cúpula Militar, @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia, coordinamos las acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado”, expresó hoy el mandatario.

Síguenos por @800noticias