Duplas del voley playa avanzan a cuartos de final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Venezuela clasificó sus dos duplas a los cuartos de final del torneo de voleibol de playa en los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Ambos equipos vencieron a Islas Caimán. Juliennis Regalado  y Gabriela Brito doblegaron 21-6 y 21-4 a Dejara Tulloch -Chlouie Gaetos.

“De verdad súper contentas. Obtuvimos la victoria. Nos sirvió además para ajustar algunas cosas en nuestro juego y ahora a pensar en Puerto Rico, un rival que viene jugando bastante bien, pero nosotras enfocadas en lo nuestro. Mantener un buen K1 (defensa) y hacer nuestro juego es el primer objetivo”, explicó Gabriela Brito, cuarto lugar en la edición de Barranquilla 2018 junto a Norisbeth Agudo.

“Era un partido que dependía de nosotras. De estar enfocadas. Puerto Rico es un rival duro pero debemos enfocarnos en los nuestro. Seguimos punto a punto, partido a partido y hoy mejoramos algunos aspectos como la recepción y la levantada”, agregó Juliennis Regalado sobre su próximo rival por el pase a semifinales.

Por su parte, Casey Santamaría y Jesario Ebanks de Islas Caimán, cayeron ante Rolando Hernández y José Gómez en la cancha 2 del Estadio Nacional Costa del Sol, 21-9 y 21-8.

“Un partido que no fue tan complicado contra Islas Caimán. Sabíamos que teníamos que sacarlo en dos será por el tema de recuperación, pensando ya en los cuartos de final ante el equipo cubano. El equipo de Cuba tiene un alto nivel técnico pero estamos preparados para el partido, que es casi una final adelantada. El que cometa menos errores y salga a disfrutar el juego podrá ganar. Nosotros estamos concentrados”, explicó José Gómez, sobre el partidos de cuartos de final ante Cuba.

Síguenos por @800noticias