DT de La Guaira: “Tenemos que ir corrigiendo sobre la marcha” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

El Deportivo La Guaira conoció el amargo sabor de la derrota este domingo en lo que fue la fecha tres del Torneo Clausura. Los naranjas pagaron caro su falta de definición en Cocodrilos Sports Park.

Finalizado el compromiso, el estratega Eduardo Saragó atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. En su intervención, el timonel naranja lamentó la derrota: “Fue un partido parejo, que estaba para cualquiera de los dos. Nosotros hicimos un partido bastante equilibrado hasta el autogol, ya que no habíamos recibido muchas ocasiones del rival. Era un partido para el 0-0 y si lo destrababa alguien iba a tener muchas posibilidades de ganarlo”, además señalaría que “esto es de hacer goles y nosotros tuvimos muchas opciones. Perdimos 2-0 y el mejor jugador de la cancha fue el arquero de Caracas FC, que sacó cinco o seis pelotas de gol”.

En la etapa complementaria, el DLG salió decidido a darle vuelta al marcador. Tras un buen arranque, los dirigidos por Eduardo Saragó se vieron perjudicados  por la expulsión de Arles Flores “Nos condicionó muchísimo. Tuvimos que trabajar con inferioridad de espacio y numérica. Con todo y eso, tuvimos para empatarlo y hasta para irnos arriba, pero en un contragolpe terminamos recibiendo el segundo gol. Al final Caracas FC tuvo que hacer algo mejor para ganarnos”.

En referencia al arranque del torneo, Saragó se mostró muy autocrítico y señaló que el equipo tiene que seguir mejorando de cara al futuro.  “A fallado todo.  Más allá que tenemos un partido ganado, uno empatado y uno perdido, nosotros tenemos muchas cosas por trabajar,  por engranar y no hemos tenido tiempo para trabajar. Tenemos que ir corrigiendo sobre la marcha, partido tras partido y a medida que vaya transcurriendo el campeonato nosotros iremos mejorando con el funcionamiento. Nosotros no tenemos una idea general para llevarla a todos los partidos por igual. Nosotros estamos trabajando partido a partido y con una manera específica y en función a conseguir un resultado”.

Sin tiempos para lamentos, el Deportivo La Guaira se prepara para encarar este miércoles en el Metropolitano de Cabudare al Aragua FC. Los naranjas esperan regresar a la victoria en condición de local.

Síguenos por @800noticias