Dragones de Carabobo se mete en cuartos del futsal venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Nota de prensa

Dragones de Carabobo se convirtió en el sexto equipo en conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Liga Futve Futsal 1 que se desarrolla en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas.

El conjunto carabobeño no pudo celebrar su pase con un triunfo, pues cayó 3-1 ante Centauros de Caracas, pero su desempeño previo en el certamen, combinado con una serie de resultados le permitió ser uno de los equipos que continúa en carrera por alcanzar el título.

Los dirigidos por Daniel Ache se van a quedar en la tercera casilla del grupo B en la que suman 14 puntos y solo una victoria en el último compromiso de la fase regular los podría subir al segundo peldaño. Por su parte, los capitalinos con 22 unidades ya aseguraron culminar en la cima de la zona.

Rafael Morillo volvió a ser la figura de Centauros con un doblete y lo acompañó Víctor Carrero. En cambio, por Dragones el responsable de mover la pizarra fue Enso Valbuena.

Cierre de infarto

Tras disputada la novena jornada del campeonato profesional venezolano y con un panorama más claro. La Fría del Sur y Tigres Futsal serán los protagonistas del duelo que dará a conocer al último equipo que avanzará a la ronda de los mejores ocho quintetos por el grupo B.

Los de Upata saldaron un empate 0-0 ante Vikingos de Miranda, resultado que los sacó de la clasificación y los deja en el quinto lugar con 10 puntos. En tanto, los aragüeños derrotaron 5-3 a Titanes de Lara y se quedaron con el cuarto puesto con 11 unidades.

Para cerrar con broche de oro la zona B, surorientales y centrales se medirán este jueves 28 de abril a partir de las 7:00 p.m. El ganador tendrá su ticket asegurado, aunque a Tigres un empate le bastará para alcanzar su boleto.


Así están las posiciones de la fase de grupos:

Imagen

Imagen

 

Con información de nota de prensa.

Síguenos por @800noticias