Doubront lideró triunfo de Bravos ante Zulia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Bravos de Margarita contó con una buena labor del abridor Felix Doubront para derrotar a Águilas del Zulia 5-3 en el Forum de La Guaira.

La ofensiva de Bravos fabricó dos en el primer inning, con sencillos remolcadores de David Rodríguez y Wilson Ramos.

Zulia ripostaría con las únicas dos anotaciones que pudieron hacerle a Doubront. Cuatro hits, incluyendo un doble de Luis Castro, igualaron la pizarra a dos en el segundo inning.

En el cuarto Margarita se adelantó con un sencillo de Tomo Osaka que impulsó a José Martínez. Bravos fabricó una más en sexto con elevado de sacrificio de Ramón Flores que trajo al plato a José Martínez.

Lea también: Deportivo Táchira consigue su décima estrella ante el Caracas FC

Felix Doubront no permitió mayores libertades luego de ese segundo inning, terminó lanzando seis entradas en las que recibió siete hits y dos carreras, ponchando a 10 rivales.

En el séptimo Águilas descontó con fly de sacrificio de Freddy Galvis. Pero Bravos volvió a poner diferencia de tres con una en la baja del octavo, con un doble de Breyvic Valera que impulsó a Tomo Osaka.

Felix Doubront se adjudicó el triunfo dejando su récord en 3-1, Carlos Navas (S,7) salvó el juego al lanzar el noveno en blanco. El derrotado fue Jorge Tavares (1-1) que permitió tres carreras en cinco entradas.

Con esta victoria Bravos tiene registro nivelado de 15 victorias y 15 derrotas, mientras que Águilas cae por cuarta vez seguida y queda con récord de 14-16.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias