Dos tiros | Conductor de Spark azul es responsable de muerte de «El Gordo» en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de El Nacional

El viernes en la noche asesinaron a Daniel Torres, mejor conocido como “el Gordo”. Era popular en el gremio del periodismo por trabajar como transporte y fixer de varios periodistas.

Torres, de 47 años de edad, se encontraba el viernes compartiendo con sus amigos en una licorería, ubicada en Petare. A las 9:00 pm decidió irse para su casa y mientras conducía, intentó esquivar unos huecos en el sector Vuelta el Beso del barrio Unión, pero chocó con un vehículo Spark, color azul. Tras una discusión, el otro conductor buscó en su auto un arma y le propinó dos disparos en la cabeza a Torres.

El homicida huyó del sitio. Hasta el momento se desconoce su paradero e identidad, reportó el periodista Román Camacho.

Conocidos de Daniel Torres lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero ya era muy tarde. Ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

Actualmente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.

Gremio periodístico lamenta muerte del Gordo

“Nuestro querido Daniel Torres fue asesinado anoche en Caracas. Fue la persona que me llevó a cualquier hora y a los lugares más intrincados cuando escribía para El País desde Caracas. Su muerte me duele”,  tuiteó Alfredo Meza, fundador de ArmandoInfo.

“Nos tomamos otro todos en la gran taguara en el cielo. Tanto te vamos a extrañar, Gordo”, comentó Andrew Rosati de Bloomberg.

Puede leer: Asesinaron a “El Gordo” Daniel Torres en Petare

“Con mucho dolor nos enteramos que nuestro conductor, colega, pana y guardián Daniel ‘el Gordo’ Torres, que fue asesinado en Petare anoche. Por varios años Daniel ha sido el héroe silencioso del periodismo en #Venezuela, protegiendo y guiando a muchos colegas. QEPD hermano mío”, lamentó Kejal Vyas, periodista de The Wall Street Journal.

“Esta tragedia nos deja un hueco en nuestras corazones. En una situación tan oscura, Daniel era una luz, una gota de alegría y optimismo en un ambiente que muchas veces parece sin esperanza. Cuánto te quiero hermano”, anadió Vyas.

“Me uno a la tristeza de muchos colegas por la muerte de Daniel Torres, chofer extraordinario y amigo que hizo la vida tolerable en visitas a Caracas, siempre con una sonrisa. Cuando un paro cerró las calles, él apareció en moto para recogerme. QEPD”, dijo Michael Reid de The Economist.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias