Dos jugadores protagonizaron una de las peleas más salvajes de la NHL: “Fue asombroso” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias / Foto referencial

En un emocionante duelo de la NHL, Matt Rempe, delantero de los New York Rangers, dejó una huella imborrable tanto en el hielo como en los libros de historia de la liga. En el enfrentamiento contra los Philadelphia Flyers, el encuentro cobró vida con un intercambio de golpes entre Rempe y el experimentado Nicolas Deslauriers, culminando en una pelea que se destacó como uno de los momentos más intensos de la temporada.

La contienda no tardó en llegar, desatándose apenas tres minutos después del comienzo, sumergiendo a los espectadores en unos 60 segundos de una lucha feroz donde ambos jugadores demostraron su resistencia y determinación. “Lo vi acechando en los calentamientos”, confesó Deslauriers. Respondiendo al reto, Rempe admitió: “Me lo preguntó en los calentamientos… Estábamos tirando bombas, una larga pelea. Fue asombroso.”

Este enfrentamiento no solo fue testigo de la fuerza física de ambos jugadores, sino también del respeto mutuo que ambos se profesan a pesar del arduo combate. Deslauriers, al referirse a la conclusión de la pelea, destacó el manejo del evento por parte de los oficiales y la camaradería entre los combatientes. El entrenador John Tortorella, de los Flyers, lo describió simplemente como “una buena pelea de hockey a la antigua usanza”. De los dos, el más afectado físicamente terminó siendo Deslauriers.

A pesar de la lucha, Rempe no se limitó a demostrar coraje físico. En un momento crucial del juego, anotó el gol decisivo que aseguró la victoria para los Rangers por 2-1. Este gol, inicialmente atribuido a Barclay Goodrow, fue posteriormente reconocido como obra de Rempe, subrayando su influencia determinante en el resultado del partido. Los Rangers han ganado 10 juegos seguidos, un récord de la franquicia en la National Hockey League.

Una postal de la pelea que generó impactó en la NHL (Kyle Ross-USA TODAY Sports)
Una postal de la pelea que generó impactó en la NHL (Kyle Ross-USA TODAY Sports)

La actuación de Rempe desde su debut ha sido notable, evidenciando una impresionante combinación de habilidad física y técnica en el hielo. Sus contribuciones no pasan desapercibidas, y su tenacidad ha dejado una impresión duradera en los seguidores y en la NHL en general. Cabe destacar que este fue apenas el cuarto partido del jugador en la NHL ya que anteriormente se había visto involucrado en otra controversia con Nathan Bastian, de los Nueva Jersey.

Este encuentro no solo destacó por la intensidad de la competencia, sino también por el espíritu deportivo y el respeto mutuo exhibido, elementos que profundizan el aprecio y la pasión por el hockey sobre hielo.

Con información de infobae.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias