Dos ingredientes caseros te servirán como tinte para cejas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las cejas representan, aunque muchas veces pasen desapercibidas, uno de los rasgos más importantes en el rostro. Mantenerlas tupidas y bien cuidadas resultará en un look mucho mejor y que resaltará mucho más la belleza de tu cara.

Sin embargo, el tono natural a veces no basta, y se debe recurrir a tintes o sombras para darle un toque más marcado y perfeccionado a las cejas.

Para esto, contamos con un truco ideal para ayudarte a cambiar el aspecto de tus cejas, dándole mayor volumen y consiguiendo una mirada impactante y atractiva. Lo mejor de esta preparación es que se logra con 2 ingredientes que se encuentran en cualquier hogar, facilitándote emplearlo. Además de esto, se puede realizar en pocos minutos y servirá para que luzcan más rellenas de lo habitual.

Lo primero que debes tener en cuenta para este truco es que deberás tener mucha paciencia. Para realizar este tinte casero necesitarás 1 cucharada de cacao en polvo, 2 cucharadas de café soluble, 1/2 cucharada de miel y 1/2 cucharada de aceite de coco.

Una vez que hayas reunido los ingredientes, iniciaras la elaboración. Es importante acotar que en el caso de que sobre mezcla, la podrás guardar en la nevera para utilizarla en otra ocasión, pero solo dentro de los siguientes 3 días.

Lo primero será añadir a un molde café y cacao, y luego sumarle una cucharada de aceite de coco y revolver todo hasta conseguir una pasta sin grumos. A continuación se añade media cucharada de miel y posteriormente se deja reposar por unos segundos. Realizado esto, con la ayuda de un pincel para cejas, podrás aplicar el tinte sobre las mismas.

Luego de que hayan transcurrido 18 minutos, deberás retirar el tinte casero de las cejas con un algodón o un papel de textura muy suave. La preparación podrá ser aplicada 2 veces por semana, pero te sugerimos que pasado ese tiempo realices una nueva preparación de la mezcla, para que esté siempre fresca.

Con información de Metro worldnews

Síguenos por @800noticias