Dortmund avanzó a los cuartos de final de la Copa alemana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Un gol de Erling Haaland en la prórroga dio el triunfo al Borussia Dortmund por 3-2 ante el Paderborn y con ello el pase a cuartos de final de la Copa de Alemania en un partido dramático.

El Dortmund, rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, estuvo  2-0 por delante en el marcador pero el Paderborn, equipo de la segunda categoría, remontó y forzó la prórroga y tuvo en el último instante un par de ocasiones de volver a empatar.

El Dortmund salió al campo sin Mats Hummels, baja por problemas de rodilla, y el entrenador Edin Terzic dejó en el banquillo a titulares habituales como Raphael Guerreiro, Marco Reus y Giiovanni Reyna.

El Dortmund acompaña en cuartos de final al Rot Weiss Essen, que dio la sorpresa al derrotar por 2-1 al Bayer Leverkusen, al Holstein Kiel, que derrotó en la tanda de penaltis al Darmstadt, y al Werder Bremen que venció al Greuther Fürth por 2-0.

Los otros cuatro clasificados a cuartos de final se decidirán mañana en los partidos Wolfsburgo-Schalke, Leipzig-Bochum, Ratisbona-Colonia y Stuttgart-Borussia Mönchengladbach.

Síguenos por @800noticias