¿Dónde duele más depilarnos? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia

Hoy repasamos la sensibilidad de diferentes zonas del cuerpo para que lo tengas en cuenta, en especial si es la primera vez que te depilas con cera. Arrancar el pelo de raíz duele, es cierto. Pero una vez nos libramos de él, la piel aparece suave y sedosa. Y esta agradable sensación se prolonga por mucho tiempo.

Cada uno resiste el dolor de manera diferente. También a la hora de depilarnos. ¿Sabías que depilar los dedos de los pies duele un poco más que las cejas y que las ingles es una de las zonas más sensibles? Repasamos la sensibilidad de cada zona. Y en algunos casos, añadimos como alternativa la decoloración.

Depilación para Hombres: técnicas, dolor y consejos - MaquillajeRossa

 

Cejas l Sensibilidad: media

Precauciones: El crecimiento del pelo de las cejas tiene un comportamiento diferente al del resto del cuerpo. Si se elimina en exceso no vuelve a crecer, dejándolas despobladas.

Labio superior l Sensibilidad: media

Precauciones: Proteger la zona con factor de protector solar de índice alto para evitar la aparición de manchas

Todo sobre la depilación con cera, siempre estarás suave | Bezzia

Mentón, cuello, pómulos l Sensibilidad: media-alta

Axilas Sensibilidad: media

Precauciones: hay que asegurarse que la piel está bien seca pues con la humedad la depilación con cera será más difícil.

Brazos Sensibilidad: media

Alternativa: la decoloración.

Areola del pezón Sensibilidad: media

Alternativa: decoloración.

Ingles l Sensibilidad: alta

Precauciones: en esta zona pueden aparecer “pelos enterrados”, que pueden llegar a infectarse llegando a ser muy molestos y sobre todo dolorosos.

Depilación para Hombres: técnicas, dolor y consejos - MaquillajeRossa

Piernas l Sensibilidad: media

Depilación: Es la zona más extensa del cuerpo. Las ceras tibias o frías y la cera tibia o caliente son los métodos más populares.

Precauciones: la cera caliente no está indicada en caso de mala circulación, presencia de varices o tendencia a rotura de capilares.

Dedos de los pies l Sensibilidad: alta

Síguenos por @800noticias