Doncic: «Madrid me dio la vida» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE/foto referencial

Luka Doncic, jugador esloveno de los Dallas Mavericks de la NBA, la liga profesional norteanericana de baloncesto, habló acerca de lo que supone para él regresar a España para enfrentarse el próximo 10 de octubre en el WiZink Center al que fuese su equipo, el Real Madrid, y aseguró estar «muy emocionado».

«Me ilusiona muchísimo. Desde el día en el que me lo dijeron tenía ganas de estar ahí pronto. Me emociono porque es mi casa, he jugado allí siete años, he vivido allí, lo he conocido todo allí. Madrid me dio la vida, el poder estar aquí ahora. Estoy muy emocionado de poder estar de vuelta», dijo Doncic en rueda de prensa.

Asimismo expresó su deseo de mejorar la química con Kyrie Irving: «Llegó a mediados de la pasada temporada. No tuvimos mucho tiempo, directamente nos pusimos a jugar partidos. Lleva tiempo generar química, sobre todo en la pista. Ahora tenemos toda la pretemporada y seguro que va a ser mejor».

Por otro lado se refirió a qué espera de la nueva campaña: «Estoy muy feliz de estar de vuelta, lo deseaba. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, mucha gente buena. Habrá que entrenar mucho. Ganar el título es el objetivo».

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias