Doncic despliega toda su clase en amistoso de Eslovenia para el Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE | Foto referencial

La estrella y capitán de la selección Eslovena, Luka Doncic, dio este martes una exhibición en un encuentro preparatorio para el Mundial 2023 frente a Montenegro en el que el jugador de los Dallas Mavericks terminó con 34 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias en 33 minutos para firmar su segundo triple-doble este verano.

El base canterano del Real Madrid brilló ante la selección del jugador de los Chicago Bulls, Nikola Vuceviç. Éste firmó un gran encuentro con 11 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. El dominio ofensivo de Doncic superó con soltura la defensa montenegrina, e incluso acabó anotando dos triples muy lejanos sobre la bocina en dos de los cuartos.

El equipo de Sekulic se prepara para el debut del conjunto esloveno en la competición mundialista de Filipinas, Indonesia y Japón que comienza el 25 de agosto.

Eslovenia es una de las invitadas al Torneo Centenario de la Federación Española de Baloncesto (FEB) junto a EEUU, y jugará contra España y los estadounidenses este viernes y el sábado en el Martin Carpena de Málaga.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias